Sobre este blog

Este blog nació sin ambiciones, solo con la intención de mantener en contacto con el español a muchos antiguos estudiantes que habían vuelto a sus países. Esos mismos estudiantes me animaron a presentarlo a algún concurso, y así lo hice en la primavera de 2013.

¡Y en junio de 2013 conseguí el premio al Mejor Blog de enseñanza del español en el II Concurso de Blogs de promoción del español!

Aquí puedes ver un momento emocionante de la entrega de premios, cuando me tocó hablar ante el público que estaba en la universidad de Alcalá de Henares:





Después de este premio, el blog tuvo cierta presencia en los medios de comunicación digitales. Puedes ver la noticia en estos enlaces:



Aquí puedes escuchar una entrevista que me hicieron en Radio Exterior de España:



Y aquí puedes leer un artículo de la revista Nokton (Cultura de bajo consumo y alta potencia) con una entrevista que me hizo José Manuel Sala sobre el blog:



Te dejo aquí dos vídeos sobre el blog muy entretenidos y con buena música:








2 comentarios:

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.