jueves, 19 de diciembre de 2013

Paz interior

Hace unos meses, en diferentes calles y plazas de Madrid aparecieron unos carteles que parecían oficiales pero no lo eran:



ministerio de la paz
Calle San Mateo

Otros ministerios nuevos que se crearon fueron: del Amor, de la Abundancia, de la Verdad, etc.

Es difícil que próximamente se cree ningún ministerio de estos en España, así que nos vamos a conformar con otro tipo de paz. Casi al final de este año terrible (en España, al menos) desde el punto de vista económico, ético y, en consecuencia, psico-sociológico, no se me ocurre nada mejor que desearte un poco de esto:


Fotografía de Iñaki Goitia

Sí, los parques y jardines son un lugar estupendo para ganar algo de paz interior. Pero lo que hay en el interior de este parque en realidad es un aparcamiento (que es lo que señala la P). Alguien sin coche y con muy buenos deseos añadió -az detrás de la P.

Pero como los deseos de cada uno pueden ser diferentes, te deseo lo que sea mejor para ti:


Puerta del Sol

¡Muy felices fiestas!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marisa, también te deseamos toda la paz del mundo, la que no se ve, que es mucho más abundante que la que se ve.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Juan (y Marta)! Mucha paz también para vosotros (pero sin dejar de luchar por aquello en lo que creemos).

      Eliminar

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.