Sobre este blog

Este blog nació sin ambiciones, solo con la intención de mantener en contacto con el español a muchos antiguos estudiantes que habían vuelto a sus países. Esos mismos estudiantes me animaron a presentarlo a algún concurso, y así lo hice en la primavera de 2013.

¡Y en junio de 2013 conseguí el premio al Mejor Blog de enseñanza del español en el II Concurso de Blogs de promoción del español!

Aquí puedes ver un momento emocionante de la entrega de premios, cuando me tocó hablar ante el público que estaba en la universidad de Alcalá de Henares:







Y aquí puedes leer un artículo de la revista Nokton (Cultura de bajo consumo y alta potencia) con una entrevista que me hizo José Manuel Sala sobre el blog:



Te dejo aquí dos vídeos sobre el blog muy entretenidos y con buena música:








8 comentarios:

  1. Cómo puedo contactarle por email?

    ResponderEliminar
  2. Este blog es dificil de analizar para darle una puntuación de su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso es bueno o malo? Y, sobre todo, ¿por qué tienes que darle una puntuación? ¡Qué mundo el nuestro, donde hay que puntuarlo todo!

      Eliminar
  3. Hola Marisa. Te contacto desde México. Felicidades, se ve muy interesante tu blog. ¿Tendrás algunas infografías sobre el uso de los diminutivos?
    Gracias anticipadas.
    v.rodriguezreyna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una etiqueta «diminutivos» en la barra lateral derecha del blog y desde ahí puedes acceder a todas las entradas que tratan el tema. Algunas contienen infografías. Pero no sé si te servirán, porque lo que describo son los usos mayoritarios en España, que presentan bastantes diferencias con los de México.

      Muchas gracias por tu comentario y hasta otra

      Eliminar
  4. Buenas tardes, doy clases de español en un centro de adultos y tus infografías me podrían ayudar mucho, ¿podría colgarlas en el aula virtual del centro? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. Me alegra que te resulten útiles. Saludos,

      Marisa

      Eliminar

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.