sábado, 28 de febrero de 2015

Cerrado por amor

Últimamente paseo mucho menos por Madrid. La razón principal es que, además de mi trabajo y mi vida personal, estoy trabajando en mi tesis doctoral, que tengo que terminar dentro de pocos meses.

Por eso, he pensado descansar un tiempo del blog para poder concentrarme más en la tesis. Pero me da pena dejarlo completamente durante mucho tiempo, así que voy a hacer algo que me permitirá mantener el contacto contigo y al mismo tiempo dedicar más tiempo a la tesis: en lugar de crear nuevas entradas, voy a mejorar algunas de ellas. Sobre todo, quiero incluir en muchas entradas antiguas cuadros o infografías que ayuden a recordar el vocabulario, la gramática, etc., como suelo hacer desde hace unos meses. También intentaré mejorar las fotos y actualizar contenidos cuando lo vea necesario. 

Hay dos entradas que ya he actualizado:

Siempre nos quedará Malasaña 

Ponte en tu belén y te quedarás de piedra  

¡Échales un vistazo, a ver si te gusta cómo han quedado! Cuando tenga más, volveré a escribirte.


En la librería Tres rosas amarillas, que está muy cerca de mi escuela, suelen poner este cartel cuando cierran:


cerrado por amor
Calle Espíritu Santo

Siempre me dan ganas de preguntar qué significa esto, pero me da un poco de vergüenza. Imagino que cierran para dedicar tiempo a su pareja, a sus amigos, a su familia, en fin, a la gente a la que quieren.

Yo no voy a cerrar el blog y volveré con nuevas entradas en cuanto pueda. Pero "cierro" parcialmente por amor a mi tesis y también a las personas a las que quiero (a las que últimamente casi no les dedico tiempo).

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.